Impresión en tinta blanca
.La impresión digital con tinta blanca produce un efecto reclamo en el consumidor ideal para trabajos comerciales consiguiendo un alto impacto visual.
Las aplicaciones más utilizadas son invitaciones, felicitaciones, packaging, tarjetas de visita, folletos comerciales, impresión sobre papeles metalizados, etc. La tinta blanca se utiliza, normalmente, sobre papeles creativos de color, preferiblemente de tonos oscuros. La tinta blanca puede combinarse con otros acabados incluso se puede utilizar papeles de color o metalizados para crear efectos muy interesantes en los diseños. Este tipo de combinación de acabados, son muy útiles para invitaciones o tarjetones, que requieren efectos originales y llamativos.
A la hora de obtener impresiones llamativas e impactantes, uno de los mejores efectos es el contraste de colores. Aunque el negro sobre fondo blanco es uno de los más efectivos, resulta demasiado sobrio y sencillo. Entonces, ¿quién es el rey? El blanco sobre fondo negro. La tinta blanca sobre fondo negro.
La tinta blanca se puede usar como color directo, pero también como base de soportes que no sean blancos. Esta última técnica se utiliza para poder imprimir a 4 tintas sobre superficies oscuras o sobre material transparente para conseguir diferentes grados de opacidad y/o luminosidad.
Para más información puede ponerse en contacto llamándonos al 94 454 28 54 o enviándonos un email al info@ardinesimpresores.com